Da Chantin will be back soon baby!!

Que xopa mi gente!! solo les escribo para decirles una noticia buena para mucho y malas para algunos (Paranoia  Mode is ACTIVED!) ya dentro de poco estaré devuelta, mas centrado en expresar mi arte, mis opiniones y demas atraves de este su site "Da Chantin" en vista de que tengo proyectos como Bakku Radio, SailorPao y Bakkumundo.com y ando ya saliendo del work y la universidad ya estoy empezando tener mas soltura de tiempo. Ya es hora de ponernos en marcha con esta pagina que mas que un proyecto, es mi medio de desahogo (en el buen sentido de la palabra) ya más adelante verán los cambios y las nuevas reglas! ^___^
por ahora les dejaré algo q me impacto mucho (y no lo digo por el "Red Troll Ranger") sino por que la calidad de este FANVIDEO es sumamente asombrosa!



si no veo a nadie hacer algo así... pues yo sere ese hombre pues (y ya tengo a la modelo para ello muajaja)!!



Dicho sea de paso, este domingo 7 de agosto es la gran final de Miss University en el teatro Anta Villalaz desde las 7pm!, APOYEMOS A PAOLA (SAILOR PAO! <3 )

¿que opinan chicos? (Discus no muerde hehehe)

This entry was posted on 3.8.11. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.