Apertura 2010: lo bueno

Q XOPA!, hacía mucho rato q no veia no arreglaba mi blog... por que? simplemente no me daba un tiempo para organizarme en mis cosas pero weno ejjeje ^^ estoy de regreso y como dije hace un tiempo atrás, este blog lo dejaría para ser menos informativo (y como dice el titulo) decir las cosas según mi punto de vista (si seré o no parcial no se es mi punto de vista). Bien creo q es bueno decir lo bueno, lo malo y lo super feo de Apertura 2010 q en verdad es una mexcla de tantas cosas ya q para muchas personas fue el mejro evento del año y para otros un verdadero dolor de cabeza y esto se dividira en 3 partes por q ODIO LOS POST LARGOS! y se q ustedes tambien)



LO BUENO:

  • El evento hasta donde vi estuvo muy bueno, buena cantidad de personas, buenos stanes, buena mercancia, buena birria!!
  • Buenísima música graxias a las bandas invitadas... Noir Lotus, SK, Cabeza de Martillo entre otras bandas mas q lograron hacer q al goldo de Javier de Shadows recordara viejos tiempos de un buen slam!! jejeje
  • Por cortesia de astromono les dejo el video de Noir Lotus ^^ espero les guste
  • La cantidad impresionante de cosplays que habían en el ambiente y q han elevado su nivel e incluso llevaban mas de 2 atuendos para el mismo dia!! (logrando callar la boca a los troles q me imagino q anduvieron al asecho)
  • Lo de la comida no se por q no comi nada ajjajaja pero muchos decian q no tenian si carnet de salud... sinceramente era algo q no me ponía a ver, si yo fuera a comer, voy pido comida y a comer, hambre es hambre y q yo sepa nadie se pone a ver si hay carnet de salud o no... pa eso si a alguien le hubiera pasado algo a la primera persona q se le señala seria a los organizadores por permitir eso y en verdad eso a ellos no les conviene asi q ellos procuran buscar personas de confianza y se acabo!
  • MAN ESCUCHE CANCIONES DE KAMEN RIDER POR AHI ESO SI ME TRIPEO A OTRO NIVEL! EMPEZE POR ESCUCHAR EL TEMA DE KR W Y PENSE Q ESTABA SOÑANDO!! *w*
  • las distribuciones de los stanes y la variedad... por que? seamos realistas: el mercado panameño no es como en otros paises q ni tienen divisiones pa los eventos anime y es solo de anime y aun asi recoge bastante, el publico o sea nosotros tendemos a ser muy exigentes y eso es un reto pa los organizadores saber llegar a las masas y hacer q su evento se llene... mmmm la divisiones estuvo mejor que el año pasado a pesar de tener el mismo problema de los video juegos pero normal y el habilitar un segundo piso para los talleres fue algo cool!
  • Las presentaciones estuvieron AON!! y mas con el grupal de Sailor Moon (ya conocido como el grupo de Sailor Moon OFICIAL en Panamá) y el q para mi concepto es uno de los mejores grupales del año!! INTERSTELLA 5555 SailorPao, JuanQ, mi persona y estrenando con su primer cosplay SailorMama!! lo mas cool es q al final de la presentacion hasta gritaban: YA GANARON!!! (EL QUE HAYA GRABADO INTERSTELLA FAVOR ENVIARMELO O PASARME EL LINK DE YOUTUBE PA PONERLO AKI PLIS)
conclusion de lo bueno: si fuera un patrocinador o publico q solo fue a tripear y visitantes de otros paises... Apertura estuvo cool y se ve el crecimiento de la comunidad en Panamá... claro falta mostrar lo malo y lo feo...

(si tienen algo bueno q no haya mencionado estan libres de opinar ^^, esto fue lo q yo pude presenciar.)

Mas adelante pondre lo malo y despues LO FEO de apertura 2010... bless!

This entry was posted on 2.8.10. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.