Solo soy un Rider que anda de paso

http://images.mcanime.net/images/fansubs/383/3773/ep_9659_1.jpg
Xopa people... weno ahora este blog tomara un rumbo mas personal... así como dice el slogan "el mundo atreves de mis ojos" y weno me puse a reflexionar ya q la mañana estuvo pesadisima!! hasta me sentí un poco depre... curiosamente la tía Thelma y Pao se sentían así también... y me puse a pensar será q la mañana era muy pesada... o simplemente somos viajeros de mundos (si, asi como Tsukasa Kadoya, el de Kamen Rider Decade...) y me encontré con una parodia de una conocidisíma serie ochentera que transmitía tvn después del noticiero de las 10 llamada QuantumLeap ... o Viajeros en el Tiempo protagonizada por Scott Bakula y recordé la serie al ver Kamen Rider Decade ya que, aunque sea una serie tokusatsu del genero other heroes, guarda mucha similitud con Viajeros en el Tiempo, especialmente cuando los protagonistas viajan con la esperanza de poder encontrar algún día su hogar (la frase de Kamen Rider Decade es "Soy un Rider que anda de paso" he allí el porque del titulo)...

y bueno con la pesadezde esta mañana paso por mi mente ese sentimiento existencial que muchos de ustedes tienen en algún momento de su vida... quien soy?... de donde vengo?... cual es mi misión...

En mi caso al ver la película de Decade (donde se supone q es el capitulo final) Tsukasa dice unas palabras q me puso a reflexionar al respecto... "he sido expulsado de todos los mundos, no hay lugar al que pueda decir que es mi hogar... pero si he podido visitarlos, entonces puedo conquistarlos y crear mi mundo"... -y pensé- rayos es cierto!!, uno se preocupa por ser aceptado en este mundo cuando lo mas lógico es q aceptemos este mundo, el mundo no cambia por cuenta de otros, sino de uno mismo... se viaja por cada uno de los mundos para conocer q es lo q pasa a su alrededor y así crear un mundo nuevo!, y así fue, el personaje principal de Kamen Rider Decade perdió la memoria y viajo por todos los mundos y no se imaginaba que sus planes originales eran de ser el destructor de mundos pero con cada viaje pudo despertar un sentimiento, no de proteger solo un mundo... sino de proteger todos los mundo al cual ha viajado, en resumidas cuentas, proteger SU mundo de las garras de Daishoker... so, si tu te sientes q no perteneces a este mundo... adaptate y vivela en plenitud... y de esta manera podrás encontrar tu mundo y ser feliz!!

y como diria el padre Romulo Emiliani: "recuerde que con Dios, USTED ES INVENCIBLE!!"

bless!

This entry was posted on 1.2.10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Solo soy un Rider que anda de paso”

  1. hay días que nos sentimos pesados, y a pesar de lavarnos la cara, de comer, refrescarnos, seguirá así.. es como un llenovacío existencial que nos viene de vez en cuando..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. graxias por comentar Alba ^^

    y muy cierto... a todos nos pasa, no es nuevo, eso es como un circulo vicioso, pero eso no quiere decir q nos deba invadir... es como dices, viene devez en cuando, pero si tienes personas que te quieren cerca de ti, ellos sabran como levantarte el animo... los amigos son una fuente de poder inimaginable (hablo de los verdaderos amigos)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.