Maltrato a un niño indefenso es captado en video... INPERDONABLE!


Imagen Ilustrativa

de esta noticia elimine el link par ver el video por respeto y para evitar caer en el sensacionalismo.

Las impresionantes imágenes de un bebé maltratado por su padrastro fueron captadas en video por los vecinos de Nuevo Tocumen que cansados de los abusos decidieron hacer algo.

En el video se ve claramente cuando el hombre está bañando al niño en la tina de lavar la ropa y tira del pequeño que cae al piso, nuevamente el hombre tira de uno de los brazos del niño y lo lanza dentro de la casa.

El pequeño de 2 años fue trasladado al Hospital del Niño con lesiones en la espalda y la quijada. Al ver el video el Dr. Alberto Bissot se mostró sorprendido de que el pequeño no sufriera lesiones más graves. Las autoridades confirmaron que después de ser atendido el niño fue trasladado a un Hogar del Ministerio de Desarrollo Social.

El padrastro, un joven de 21 años cuyo nombre no fue revelado, fue detenido anoche y se encuentra a ordenes del Ministerio Público.

La vocera del Gabinete Social del Gobierno, Taysha Nurse, dijo que el caso será seguido de cerca por representantes del Organo Ejecutivo, quienes velarán porque el hombre sea procesado.


... yo en estos momentos tengo un pensamiento tipo The Punisher... por q cosas asi por muy malportado q sea el niño, ESO NO SE HACE... pa eso keria ser padrastro? pa decir q es el HOMBRE de la casa... deverian revelar el nombre de ese ser (por q humano no es) repudiado por todo un pais conmocionado por esto, q muestre su rostro pra q todos sepan quien es, a ver si es hombre de verdad :@... mmmmmm mejor me reservo los comentarios y abrazo a mis hermanitos q tengo conmigo por q una cosa q me molesta de sobremanera es q abusen de esa manera!... les dejo este video q es un comercial con un mensaje para denunciar estas barbaridades...



bless!

This entry was posted on 22.7.09 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.